PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo una compra?
  1. Encontrá rápidamente cualquier producto de cualquiera de estas dos maneras:
  • Con el buscador ubicado en la parte superior del sitio (esquina superior derecha). El mismo te recomendará las principales categorías que incluyen las palabras que estás ingresando.
  • Mediante la barra de “Categorías” que aparece en nuestro menú.
  1. Una vez que encuentre el producto que desee comprar, elija las características del producto (presentación, fragancia, color, etc.) y agréguelo a su compra.
  2. Cuando tenga todos los productos agregados, está listo para pagar. Haga clic en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra»
  3. Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout” se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de tu orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros.
  4. Elegí según tus preferencias envío. La entrega de algunos de nuestros productos específicos se coordina directamente con el proveedor/vendedor en el Sitio. Completa los datos solicitados para continuar.
  5. Elegí la forma de pago, completa los datos de facturación y clickea en «Comprar» para terminar el proceso de compra.
¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podes abonar tu compra con diferentes medio de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito / debito
  • Mercado pago / Dinero en cuenta Mercado pago
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado y efectivo el pago, el tiempo de demora en entrega es de 4 a 8 días hábiles en la ciudad de córdoba. Ya sea en domicilio por medio de nuestra cadeteria propia o disponible en tu punto de entrega acordado.

En caso de envíos al interior, una vez acreditado y efectivo el pago, el tiempo de despacho es de 4 a 8 días hábiles. El tiempo de envíos estará sujeto a disponibilidad de la empresa elegida/solicitada por el cliente, siendo ajeno a nosotros dicho tiempo.

¿Cómo me contacto con un representante?

Podes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

  • En la sección “Contacto” (https://aromasdelvalle.com.ar/contacto/) completa los datos solicitados y a la brevedad un representante se pondrá en contacto von vos.
  • En el botón de Whatsapp disponible en nuestra página.
  • En nuestro número de teléfono.
¿Hay stock de un producto?

Nuestra página opera en tiempo real con el stock disponible, en los productos figura el stock disponible para compra. En alguna excepción ajena a nuestros sistemas puede ser que haya algún faltante/problema de producto, por lo que no esté disponible al momento de la entrega. En este caso un representante se pondrá en contacto con vos para solucionar el inconveniente.

¿Puedo comprar por mayor para revender?

Sí, todos nuestros productos pueden ser comprados para revender. Envíanos tus datos y consulta a https://aromasdelvalle.com.ar/contacto/ y un representante se pondrá en contacto.

¿Puedo solicitar/reservar un producto en particular que figure “agotado”?

Si, en caso de que te interese un producto/fragancia en particular que este “agotado”, podes comunicarte con nosotros a través de nuestros medios y un representante te asesorara respecto a tu solicitud/reserva.

¿Tienen local físico o por donde pueda pasar a ver los productos?

No disponemos de local al público, solo tenemos tienda virtual. Todos nuestros productos son de marcas conocidas como así también cada uno cuenta con su descripción detallada  especificando fragancia, contenido, medidas, materiales, etc.

¿Mis datos solicitados son cuidados?

Los datos solicitados en  nuestro sitio son para el correcto funcionamiento del mismo y para poder realizar la venta como así también la entrega de la compra. Todos los datos solicitados son protegidos de acuerdo a las leyes vigentes.